Friday, May 28, 2010

Y más para leer!

Mi súper ángel de libros ( Keysha!) me dió dos nuevas razones para no dormir:

The Pace, de Shelena Shorts

Hush Hush de Becca Fitzpatrick

 Presiento que tendré una semana muy divertida…reviews coming soon!

Shiver – Maggie Stiefvater


"And then I opened my eyes and it was just Grace and me - nothing anywhere but Grace and me- she pressing her lips together as though she were keeping my kiss inside her, and me holding this moment that was as fragile as a bird in my hands"


Todavía recuerdo el día que compré Shiver. Estaba de viaje en Orlando y fuimos a un centro comercial cerca de nuestro hotel. Estaba tan lleno de gente (soy medio claustrofóbica) que entre a Booksamillion, uno de mis bookstores favoritos.De inmediato la sección “Teen” y “Romance” me llamaron la atención.
Me senté en el suelo y al segundo lo vi: Es tan blanco, celeste y brillante que resaltó por encima de todos los libros negros de amores de vampiros y amantes desafortunados.
Al principio pensé: Espero que esta no sea otra de las miles de repeticiones que hay de Twilight! (El cual amo, pero han gastado ese tema!) y de su protagonista, el hombre con un secreto, pero que es tan perfecto que parece inalcanzable.
Comienzo a leerlo y puedo decir con seguridad que el libro me robó el corazón.
Sam Roth es un muchacho de 18 años de cabello castaño y unos extraños ojos color amarillo con un secreto: fue mordido por lobos siendo pequeño, y como consecuencia, se transforma en hombre lobo al llegar el invierno. Toda su vida ha estado enamorado de Grace, a quien salvó de las mordidas mortales de los lobos del bosque cuando era pequeña.
Sam siente que es parte de la familia que nunca tuvo con los otros lobos del bosque, pero su corazón sólo desea una cosa: poder ser humano.
Grace, por su parte, tiene una fijación con los lobos desde que fue mordida: la asustan y la intrigan, en especial ése al que llama “su lobo”, que la observa siempre en invierno con sus ojos penetrantes, los cuales tienen un peculiar color amarillo.
Una noche, cuando a Sam le disparan en su forma de lobo, se transforma en humano y se arrastra hacia la casa de Grace por ayuda. Ella, asustada y fascinada, lo cuida y le ofrece quedarse.
Mientras pasa el tiempo y conviven juntos, comienzan a enamorarse profundamente. Los dos siempre habían anhelado sentir amor (sus padres se lo negaron en formas distintas), y encontraron uno en el otro lo la pieza que hacía falta en sus vidas: amor verdadero.
Pero no todo es felicidad: con cada año, Sam pasa más tiempo en su forma de lobo, hasta que, un año en específico, nunca regresará a su forma humana.
Sam no quiere perder su humanidad: como lobo, tiene los mismos sentimientos por Grace, pero sólo tiene vagos recuerdos de su vida humana.
Éste año es el último para Sam antes de que cambie para siempre, a menos que Grace encuentre una forma de evitar que cambie. De lo contrario, lo perderá y sólo tendrá el recuerdo del lobo que la mira en invierno entre las sombras del bosque…
Definitivamente el libro es mágico: Maggie Stiefvater narra de una forma tan descriptiva que puedes imaginarte todo lo que sucede de una forma muy vívida.
Sam no es como cualquier otro protagonista de éstos libros de amor, tan perfectos y correctos que no parecen verdaderos.

Su dulzura hacia Grace hizo que se me derritiera el corazón: Aun ellos siendo tan distintos (Sam es artístico y dulce, mientras Grace es práctica e independiente) se enamoran de una forma hermosa que nos hace pensar que deberían existir más Sams y Graces en el mundo.


Espero que les haya gustado la reseña y review!



Un beso

Friday, May 21, 2010

Shiver by Maggie Stiefvater


I'm currently reading Shiver, by Maggie Stiefvater. The back cover states the following: "And then I opened my eyes and it was just Grace and me - nothing anywhere but Grace and me- she pressing her lips together as though she were keeping my kiss inside her, and me holding this moment that was as fragile as a bird in my hands"Soon I´ll post a review for this book!Xoxo

Friday, May 14, 2010

Un nuevo comienzo

Creo que comenzare un blog nuevo, que sea de belleza, peliculas y libros...!
Stay tuned... :)

Sunday, May 9, 2010

The Importance of Exfoliating

Exfoliating is essential to achieve a wonderfully clean complexion.

Benefits
1. It cleanses the outer layers of the skin, eliminating dirt and dead skin cells
2. Helps blood circulation
3. Stimulates collagen production

Exfoliators according to your skin type

1. Normal Skin (Not too dry, not too oily)
Mix 2 tablespoons of hot water and 1 tablespoon of oat bran ( salvado de avena en español)
Let the mixture sit for a couple of minutes
Apply on face making circular motions
Rinse with warm water
Apply a moisturizer of your choice

2. Dry Skin
Mix 1 cup of natural yoghurt wth 2 tablespoons of wheat bran ( salvado de trigo en español)
Apply on face in a circular motion
Remove with warm water
Apply a moisturizer of your choice

3. Oily Skin
Mix together 1/3 Cup Ground Oatmeal , 1/3 Cup of Almond Meal (or the powder of 20 ground almonds), 2 Teaspoons of Sea Sal and 1 tablespoon of an astringent of your choice.
When mixing the ingredients, make sure your outcome is a paste, not a liquid scrub.
Apply to your face in a circular motion
Let it sit for a couple of minutes
Remove with warm water
Apply a light moisturizer of your choice

If you have any questions concerning exfoliating or natural scrubs, leave me a comment and I´ll be glad to help / Si tienes alguna pregunta acerca de la exfoliación o como hacer los exfoliantes naturales, dejame un comentario y te responderé lo más pronto posible!

-Image property of/ La imagen es propiedad de