Saturday, September 25, 2010

Ahora Leyendo - Matched por Ally Condie


Que dia tan lluvioso como para quedarse en la casa solo a leer :)

 Matched de Ally Condie

En la Sociedad, los funcionarios deciden. A quien amar. Donde Trabajar. Cuando Morir. Cassia siempre ha confiado en sus opciones. Simplemente es el precio a pagar por una larga vida, un trabajo perfecto, y la pareja ideal. Así que cuando su mejor amigo debe salir en la pantalla de Emparejamiento, Cassia sabe con absoluta certeza que el es el único… hasta que ve el destello de otra ara por un instante antes de que la pantalla se vuelva negra.
Ahora Cassia se enfrenta a una elección imposible: Entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y un camino que nadie se ha atrevido a seguir entre la perfección y la pasión. Matched es una historia para contar en este momento y con la resonancia de un clásico. 
*Tomado del blog de ChicaReview,  Traducción por Besos de un Angel.

Puedes pre-ordenar el libro aqui


Yoly

Sunday, September 12, 2010

Ahora Leyendo - The Host por Stephenie Meyer



Sinopsis ( gracias a www.amazon.com)

"Melanie Stryder se niega a desaparecer. La Tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el alma invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano. Las emociones abrumadoras; los recuerdos demasiado intensos. Pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, hasta el punto de que incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, Wanderer anhela a un hombre al que jamas ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman . The Host (La huesped) nos muestra el primer triangulo amoroso que implica a solo dos cuerpos en una inolvidable y fascinante novela que atraera a un gran número de lectores de una de las mas cautivadores escritoras de nuestro tiempo."






Wednesday, September 8, 2010

Reseña: Shadow Hills por Anastacia Hopcus

Gracias a mis super amigas de Latin Book Tours puedo escribir una nueva reseña! 
Esta vez le toca a Shadow Hills por Anastacia Hopcus
 ( su website : http://www.anastasiahopcus.com/)
Presiona aquí para ver el trailer oficial del libro!



Sinopsis:
Después de la trágica muerte de su hermana Athena, Persephone "Phe" Archer se muda de Los Ángeles al enigmático pueblo de Shadow Hills para tratar de buscarle significado a los extraños sueños que su hermana anotaba en su diario antes de morir.
Lo que encuentra en el campus de la preparatoria Devennish es algo desconcertante: hace muchos años una epidemia masiva redujo la población del pueblo de una forma muy misteriosa. Además, en el campus existe un extraño cementerio que Phe ha visto en los sueños que comenzó a tener desde que Athena murió...
Persephone no puede evitar sentirse conectada a todo esto, y comienza a buscar explicaciones en el pasado de Shadow Hills con la ayuda de un chico que ha visto en sus sueños y que luego conoció, el guapo Zach... pero lo que ella no sabía era que tan misterioso y guardado era el secreto del pueblo...tanto así que podría costarle muy caro si llegara a saberlo.

Opinión 
Dando mi sincera opinión, el libro estuvo muy bueno. Anastacia Hopcus describe Shadow Hills y la preparatoria Devennish de una forma super detallada, y el personaje principal Persephone es una chica con la que todas nos podemos relacionar, es una persona común que como a todos en la vida, la tragedia la marcó.
La parte fantástica del libro comienza cuando Phe quiere buscar la explicación a los sueños raros que Athena tuvo, ella soñó con Shadow Hills y luego murió ahogada.
Phe tuvo sueños extraños también donde ella estaba en un cementerio en una tumba que no era suya...y luego al llegar a la preparatoria Devennish se encuentra con el mismo cementerio y el mismo chico que estuvieron en su sueño.
En este punto el libro tiene muchos detalles que se conectan poco a poco a medida que uno avanza leyendo, y eso te mantiene pegado y queriendo leer sin parar. 
En lo que se refiere a personajes secundarios, Phe tiene un grupo de amigos que uno llega a querer, ninguno es perfecto pero todos son versiones de algún estereotipo que existen en las escuelas; sin embargo la autora no escribe de forma cliché, lo que hace que no nos cansemos de ver los mismos personajes que en todos los libros y películas de adolescentes
Además la autora encontró una forma muy interesante y científica para explicar la epidemia que azotó al pueblo y las repercusiones que causó a los descendientes de los que sobrevivieron.
Lo único que el libro no ofrece es una gran historia de amor, Phe y Zach se aman pero el núcleo del libro es ella y su búsqueda del por qué de la muerte de Athena y cual era su relación con todo.


En fin, recomiendo mucho que lo lean!
Espero que me comenten y se unan al Latin Books Tour,


Un beso!


Yoly