Saturday, June 18, 2011

IMM # 3



IMM # 3

Comprados


1. Shanghai Girls por Lisa Lee

Sinopsis:

Hacia el año 1937, Shanghai está considerada el París del continente asiático. En la sofisticada y opulenta ciudad, donde conviven mendigos, millonarios, gángsters, jugadores y artistas, la vida sonríe a las hermanas Pearl y May Chin, hijas de un acaudalado hombre de negocios. De temperamentos casi opuestos, las dos son hermosas y jóvenes y, pese a haber sido criadas en el seno de una familia de valores tradicionales, viven con la sola preocupación de asimilar lo que llega de Occidente. Visten a la última moda y posan para los artistas publicitarios, que ven en el retrato de las hermanas la proyección de los sueños de prosperidad de todo un país. Pero cuando la fortuna familiar sufre un golpe irreversible, el futuro de Pearl y May se tiñe de precariedad e incertidumbre. Con los bombardeos japoneses a las puertas de la ciudad, las hermanas iniciarán un largo viaje que las llevará a California, donde su estrecha relación se pondrá a prueba. Sin embargo, a pesar de los celos y la rivalidad, ambas lucharán por permanecer unidas, a la vez que intentarán hallar fuerzas para salir adelante en unas más que difíciles circunstancias.


Ganados

2. Something Borrowed por Emily Giffin

Sinopsis:

Una chica perfecta e impecable… hasta que intima con el novio de su mejor amiga.Durante su paso por el instituto y la universidad, Rachel solamente cosecha sobresalientes y, al final de la carrera consigue licenciarse con cum laude. Abogada de un importante despacho en Manhattan, el día de su treinta cumpleaños, su mejor amiga Darcy le organiza una fiesta. Por primera vez en su vida, Rachel se deja llevar por sus impulsos; el problema es que el chico con el que acaba en la cama es el prometido de Darcy. Solo es un desliz, se dice Rachel, pero pasan los días y no puede quitarse de la cabeza a ese muchacho que está a punto de casarse.
Trailer de Something Borrowed 



Tengo muy buenas expectativas de los dos , ya comencé con something borrowed gracias al concurso de ChicaReview

Que les parecen ambos libros?

Thursday, June 9, 2011

Reseña - Enchanted Ivy


Enchanted Ivy

Sinopsis

Lo que más quiere Lily Carter en el mundo es asistir a la Universidad de Princeton como lo hizo su abuelo. Cuando finalmente ella visita el campus, su abuelo la sorprende: Ella ha sido seleccionada para tomar la Prueba Legacy extremadamente secreta. Pasarla significa la aceptación automática en Princeton. ¡Genial!

La prueba de Lily es encontrar la Llave de Ivy. Pero ¿qué está buscando? ¿Por dónde comenzar? Mientras busca, Lily se une a Tye, un guapo universitario con el pelo naranja y negro que dice que es su protector. Eso es raro. Pero las cosas se ponen mucho más extrañas cuando una gárgola inicia conversaciones con ella. Explicándole que hay dos Princetons, uno ordinario y otro mágico y la llave abre la puerta entre ellos. Pero hay más secretos que rodean a Lily. Graves secretos.

Cuando Lily entra en el mágico Princeton, descubre viejas traiciones y nuevos peligros, y la oportunidad para realizar su sueño se convierte en una lucha por su supervivencia. Pronto Lily se ve atrapada en una lucha de poder entre dos mundos, con su familia en el centro. En un lugar donde los monstruosos Caballeros matan, los chicos son hombres-tigres y dragones, pueden vengarse, Lily necesitará todo su ingenio y valentía, y un poco de magia para unir los mundos y descubrir los secretos de su pasado y su futuro.

Opinión

El libro tiene una buena trama, mucha fantasía y eventos inesperados. Lily es una muchacha fuerte y valiente, y eso se ve reflejado en todas sus acciones a través del libro.
Si te gusta la magia y lo fantástico, este libro es para ti.
Algunas cositas del libro no fueron del todo de mi agrado ( por ejemplo no lograba concentrarme en querer leerlo mientras leía sus primeras paginas) pero luego de superar esto, el libro es entretenido.
Hay mucha conexión entre el mundo de lo mágico y el mundo de los seres humanos, se mezclan a través de la historia lo cual le da una característica peculiar al libro.
Muy bien descrito la verdad, algunas cositas me confundieron un poco pero en general es una buena lectura.

Rating: 

The Body Finder - Reseña


The Body Finder

Sinopsis:

"Un asesino serial anda suelto. Una chica con una capacidad mórbida. Y el chico que nunca permitiría que nada le sucediera.

Violet Ambrose a sus dieciséis años se empieza a sentir confundida por los nuevos sentimientos que despierta en ella su mejor amigo desde la infancia, se encuentra más preocupada por su “poder” de sentir cuerpos muertos- o al menos aquellos que han sido asesinados. Desde que era una niña, ha sentido los ecos que la muerte deja en su mundo… y las huellas que dejan sus asesinos.

Violet nunca ha considerado que su extraño talento sea un regalo; la mayoría de las veces la ha llevado a encontrar aves muertas que los gatos han dejado para ella. Pero ahora cuando un asesino serial está aterrorizando su pequeño pueblo, y los ecos de las chicas locales que él reclamó la persiguen diariamente, Violet se da cuenta que podría ser la única persona que pueda detenerlo.

A pesar de su sobreprotección sobre ella, Jay accede reluctantemente a ayudar a Violet a encontrar al asesino – y Violet se siente desconcertada por la esperanza de que las intenciones de Jay sean mucho más que amistosas. Pero mientras se está enamorando intensamente, Violet se acerca cada vez más a descubrir al asesino…y convertirse ella misma en su presa."

Opinión

El libro esta muy bien escrito, la verdad me sorprendió por que tiene una trama bastante nueva. Los personajes no son como algunos que a veces se describen y no nos podemos relacionar con ellos, se entienden muy bien y no hay interacciones que no son relevantes en la historia. 
No es el mejor libro del mundo, pero la verdad es que es muuuy bueno.
Lo mejor del libro es  Jay ♥, definitivamente la historia de amor es el centro del libro.
Lo recomiendo, es una nueva forma de lectura por que ademas los capitulos se intercalan y la historia la narra el asesino ( que no sabemos su identidad).
Un beso, hasta la proxima!!

Rating :